Abierto plazo para el ‘Curso de Guitarra Tomatito’ de la UAL

José Fernández ‘Tomatito’ volverá a los cursos de verano de la UAL este año, con ‘Sonanta 2’. Una cita que se repite gracias, de nuevo, a las sinergias generadas entre la colaboración del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, la Universidad de Almería y la Peña El Taranto y que este año se desarrollará del 3 al 5 de julio en el Museo de la Guitarra.
El programa comprende tres días de clases magistrales con un profesorado formado, además de Tomatito, por su hijo Jose del Tomate y Antonio Luis López y estará dirigido a alumnos de nivel medio alto como activos y a cualquier interesado como oyente. Además de estas clases magistrales, el curso se completará con dos conferencias ilustradas: ‘El Sistema Musical del Flamenco’, el día 3, y ‘Los Palos del Flamenco de la A a la Z’, el día 4, “impartidas por Faustino Núñez, catedrático del Conservatorio Superior de Córdoba .
El precio matrícula hasta el 31 de mayo es de 102 euros, que en el caso de los grupos pasa a ser de 96 euros. Su la matrícula se hace a partir del 1 de junio y hasta el 3 de julio, tendrá un precio de 120 euros. Como ocurriera el pasado año, también hay plazas disponibles como oyente, en este caso tienen un precio de 50 euros. Las matrículas se pueden hacer en la página web de los Cursos de Verano (http://www2.ual.es/cverano/) y de forma presencial en la Secretaría Técnica de Cursos de Verano, Patio de los Naranjos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *