Abierto el plazo del IV Concurso de Fotografía ArteSOSlidario

Un año más se abr el plazo hasta el próximo 30 de abril del concurso ArteSOSlidario que llega a su cuarta edición.
Desde el 1 de marzo al 30 de abril y organizado por la Asociación ArteSOSlidario, en colaboración con el Ayuntamiento de Abla, están abiertas las inscripciones para participar en el IV Concurso Internacional de Fotografía Digital.
Los interesados en presentar sus trabajos gráficos lo pueden hacer a través de la web concursodefotografiadigital.artesoslidario.org, sean fotógrafos profesionales o aficionados mayores de 16 años. Se podrán entregar un máximo de tres fotografías con total libertad de técnica y procedimiento, pudiendo participar tanto en la temática libre como en la local relacionada con el municipio abulense, cuyo primer premio está dotado de trofeo artístico, diploma, libro, portada del calendario de Abla 2019 y material fotográfico (objetivo Tamron AF 70-300 mm).
La inscripción es gratuita, pero al ser un certamen con fines solidarios, se invita a la colaboración para ayudar a diversas oenegés con las que trabaja habitualmente la Asociación ArteSOSlidario.
Con las obras premiadas y seleccionadas, como viene siendo habitual, se hace una exposición en las calles del pueblo de Abla desde primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *