El Anochecer en Los Millares será el sábado 16 de junio

Recreación prehistórica, observación de estrellas y música con La Causa Swing conforman la jornada en el yacimiento prehistórico

Un año más se celebra electo cultural Anochecer en los Millares en el poblado de la edad del cobre con que cuenta la provincia de Almería, que se encuentra en el término municipal de Santa Fe de Mondújar. Será  el sabado 16 de junio y la actividad con varias actividades culturales en su programación se extenderá desde  las 20.30 horas  a las 23.30 horas.
El Anochecer en Los Millares llega a su  3ª edición  y se desarrollará en la zona interpretativa del yacimiento arquelógico. El programa que han confeccionado conjuntamente el ayuntamiento de la localidad, la Diputacion Provincial y la Delegacion de Cultura de la Junta de Andalucia; contará con una ambientacion prehistórica a cargo de la asociación cultural Ojos Soles, la dramatizacion sobre el solticio de verano que es el motivo cada año de esta iniciativa socio-cultura contará con la interpretación del grupo de teatro La Duda  y la academia de baile Paso a Paso.
Los amantes de la astrología podrán con los medios puestos a disposición por la Asociación Orión, observar el universo de los Millares, y como aderezo musical actuará el grupo musical  La Causa Swing.
Las personas que deseen asistir a este nuevo Anochecer en Los Millares tendran que inscribirse previamente mediante llamada telefonica al ayuntamiento de Santa Fe de Mondújar, cuyo número es: 950 64 03 29, al haber un aforo limitado a 500 personas. El Consorcio de Transporte Metropolitano pondra varios autobuses para trasladar a los vecinos de Almeria y localidades cercanas que quieran asistir.

One thought on “El Anochecer en Los Millares será el sábado 16 de junio”

  1. Hola, me he inscrito en la direccion pero no he obtenido respuesta y no se si ha llegado o no por favor si me lo hacen saber gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *