Bisbal embajador gastronómico de ‘Sabores Almería’

El artista almeriense David Bisbal ha acompañado a la Diputación de Almería y a los empresarios en ‘Salón de Gourmets’ de Madrid, celebrado en IFEMA del 7 al 10 de mayo, en la jornada inaugural, el cantante internacional estuvo en el stand de Almería ‘Sabores Almería’ con el cocinero Pepe Rodríguez y el presidente de Diputación de Almería, Gabriel Amat, y otros diputados.
Esta acción que se enmarca dentro del convenio de patrocinio entre el ente almeriense y la productora que lleva al artista, y en concreto en el apartado de colaboración que Bisbal mantiene con ‘Sabores Almería’ para impulsar la marca gourmet de la provincia por todo el mundo. Así que este de Madrid ha sido el primer acto de David como embajador de la marca.
Bisbal conoció en la inauguración in situ los productos almerienses representados, y con el conocido cocinero de el Bohío, televisivo por Master Cheff hizo unos pinitos ante los fogones.
Al día siguiente el 8 de mayo Bisbal fue invitado al programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, para recibir la categoría de miembro del club platino de este programa, por ser el primer entrevistado en el espacio hace seis años, en esas conminó el cantante al presentador, sustrayendo de una caja de ‘Sabores de Almería’ a que probara un pimiento marrón “que son muy dulces”, a lo que accedió el conductor de El Hormiguero pese a que no le gusta el pimiento. Su cara delataba el hecho.
Las acciones de Bisbal para con la marca almeriense se seguirán sucediendo en otros eventos gastronómicos y de promoción en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *