Compras navideñas

Si tienes algo de dinero, y algo de gusto, no te quedes sin comprar. Una serie de propuestas especiales y sugerentes para Navidad:
Bueno, bonito, barato de arte
El nuevo espacio artístico Campingás en la Calle Conde Xiquena de Almería abre este mercado y taller de grabado que se desarrollará los fines de semana del 1 al 3 de diciembre y del 15 al 17 de diciembre. Obra a precios muy asequibles y rifa.
Mercado Gastronómico Rambla
El mirador de la Rambla de Almería no tendrá este año pista de patinaje sobre hielo. El Ayuntamiento de Almería ha cambiado esto por una nueva representación de la iniciativa de Diputación Sabores Almería. Del 6 al 10 de diciembre en horario comercial.
Soho Roquetas
Este mercado del primer domingo de cada mes coordinado por Cruz Roja de Roquetas coincide previo a Navidad. Domingo 3 de diciembre, con horario de 10.00 a 15.00 h en Plaza Marconi.
Soho Navideño en Adra
Mercado de segunda mano, oportunidades y artesano, con motivo de la Navidad. Día 17 de diciembre 10.00 a 15.00 h. en Paseo del Puerto.
Hippies en La Rambla
Parte baja de Rambla Federico García Lorca, Almería, productos de toda procedencia, en horario comercial, hasta el 7 de enero. Hasta las 22.00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *