Concurso para del cartel de San Isidro y Festival de El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido ha abierto a concurso público el diseño de los carteles del 41 Festival de Teatro, así como el de las fiestas en honor a San Isidro con la firme intención de fomentar la participación de la sociedad en dos de las actividades culturales más importantes de cuantas se realizan en el municipio.
Los diseñadores interesados en formar parte del cartel anunciador del XL Festival de Teatro deberán de presentarse su solicitud en el Registro Municipal antes del próximo 27 de febrero o bien enviarla por correo o mensajería. Serán admitidos los trabajos presentados en las oficinas de correos o mensajería con matasellos de fecha hasta el 27 de febrero de 2018. Ayuntamiento de El Ejido. c/ Cervantes 132, C.P. 04700 El Ejido.
Los trabajos constarán de una imagen que será utilizada en todos aquellos diseños publicitarios de esta actividad. Además, se deberá de presentar montado sobre cartón foam o soporte rígido en formato A3, se podrá presentar material de apoyo y edición (CD, ideas gráficas, etc), deberá de incluir una mínima fundamentación o explicación del diseño de al menos 300 caracteres, así como un texto genérico en el que se incluya la fecha del 19 de mayo al 16 de junio, aunque no sea real, con el objeto de completar el diseño. El premio para la imagen seleccionada será de 800 euros en bruto. Las bases se pueden consultar en [email protected], a través de festivalteatro.elejido.es o en la Web www.elejido.es.
En cuanto a las características de los diseños, constarán de un elemento: cartel (imagen), que será utilizado en todos aquellos diseños publicitarios de la Fiestas de San Isidro 2018. Deberá de estar montado sobre cartón foam o soporte rígido en formato A-3.Asimismo y podrá incorporar material de apoyo y edición (ideas gráficas etc…). Deberá incluir una mínima fundamentación o explicación del diseño, (almenos 300 caracteres). El texto será genérico: ”Fiestas en honor a San Isidro 2018” (con fecha 27 junio al 1 julio de 2018, aunque no sea la real, con objeto de completar el diseño). Los criterios de la selección serán originalidad, impacto, claridad, novedoso, buena presentación y de fácil reproducción. En esta ocasión, el trabajo finalista recibirá 500 euros en bruto.
Los creativos que decidan concurrir al cartel de las fiestas de San Isidro tendrán que inscribirse en el Registro Municipal antes de las 14:30 del día 9 de marzo. También lo podrán hacer por correo electrónico o mensajería. Serán admitidos los trabajos presentados en las oficinas de correos o mensajería con matasellos de fecha hasta el 9 de marzo de 2018. Ayuntamiento de El Ejido, calle Cervantes 132. C.P 04700 El Ejido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *