Curso para crear campañas de eventos on-line en El Ejido

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido continúa con la celebración de los distintos cursos y talleres incluidos dentro de su programa formativo para el curso 2017/18. En esta ocasión, con el de ‘Marketing Social y Creativo: Diseña campañas para tus eventos’ a través del que se ofrecerán a las asociaciones, colectivos y alumnos individuales que formen parte de esta iniciativa las técnicas básicas para poder sacar el máximo rendimiento a la promoción de las diferentes propuestas que vayan desarrollando en el futuro.
Este curso, que se llevará a cabo del 20 al 27 de noviembre en el Aula de Formación del Instituto Municipal de Deportes (IMD), abordará contenidos relacionados con el ‘Marketing Millennial’, la ‘Viralidad’, el ‘Marketing de Guerrilla’ y ‘Transmedia Storyttelling’. Todos ellos, muy prácticos y útiles; de manera que se convertirán en una excelente herramienta para obtener el máximo rédito a la publicidad que realicen tanto en forma de cartelería, imágenes, producciones audiovisuales o a través de las redes sociales.
Este curso que se desarrollaré en horario de cuatro a ocho de la tarde con un total de 25 horas lectivas, se encuentra incluida dentro del convenio establecido entre el Ayuntamiento ejidense y la iniciativa Andalucía Compromiso Digital.
Las inscripciones son totalmente gratuitas y el número de plazas, limitado; por lo que los interesados deberán de darse prisa para formalizar su reserva a través del número de teléfono 950-541026 o mediante el correo participacion@elejido.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *