David Bisbal arranca su gira 2018 el 9 de junio en Almería

Después de ‘Hijos del Mar’, David Bisbal vuelve a la carga con su ‘Tour 2018’ en el que repasará los éxitos de su discografía, extensa con 6 álbumes de estudio y más de 700 c0nciertos. Ha elegido Roquetas de Mar, su plaza de toros, para comenzar el rodaje de una gira que desde esa fecha, 9 de junio a las 22.00 horas, tiene más de doce escenarios confirmados en España.
Este primer concierto de David Bisbal en Almería se une a una serial de actividades musicales en el municipio, y una vez más el almeriense abre gira en su tierra. Del repertorio concreto no ha trascendido gran cosa excepto que sus grandes éxitos y sus composiciones propias del último disco estarán.
El año pasado, el almeriense, intérprete de ‘Mi princesa’ o ‘Bulería’, concedió más de 50 conciertos con su gira de ‘Hijos del Mar Tour’, a los que asistieron alrededor de 300 mil personas, entre las ciudades española y las de toda latinoamérica donde volverá a hacer puerto con esta gira.
Ahora, el cantante trae bajo el brazo un nuevo proyecto de directo que es todo un hito en los conciertos Almería David Bisbal, pues ha elegido la provincia para una nueva serie que llegará a las ciudades españolas para ofrecernos su música y su talento. Entre las ciudades que visitará el cantante se encuentra la capital de la península, Madrid (el 14 de junio), Barcelona (el 16 de junio), Valencia (el 21 de junio), Sevilla (el 29 de junio), Pozoblanco (el 30 de junio), Chiclana de la Frontera, Cádiz, en el Sancti Petri Concert Music (el 7 de julio) y Marbella, Málaga, en el Starlite (el 20 de julio). Para no perderse esta nueva gira las entradas de David Bisbal ya están a la venta en distintas páginas.
El concierto de Roquetas de Mar será en la Plaza de Toros, Avda Aduana, 15. A las 22:00 horas, entradas desde 35€. Pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *