La nueva Biblioteca Municipal no se inaugura en Nochevieja

La ‘inocentada’ de Ondeando genera sorpresa, muchos comentarios y una cadena de repercusión

La noticia editada ayer bajo el título ‘La nueva Biblioteca Municipal se inaugura con una fiesta de Nochevieja’ fue la ‘inocentada’ que esta editora ofreció a sus lectores ante la celebración del 28 de diciembre, Día de los Inocentes, como es tradición en las ediciones españolas.
Ningún término de los que acogía la noticia, ni el día, ni la implicación de empresas, asociaciones y artistas -en la ‘veintena de actos’ que se aseguraba compondrían esta singular fiesta literaria-, responden a noticia alguna.
El único término real, que sustentaba la ficción que confeccionó Ondeando para sus lectores, es que el Día del Pendón el concejal Carlos Sánchez y el alcalde Ramón Fernández estuvieron juntos.
Con esta broma que generó gran sorpresa entre nuestros lectores y seguidores, y recibió varios comentarios y una cadena de difusión en las redes sociales, Ondeando se suma a las ‘inocentadas’ que ha realizaron los medios locales escritos y radiofónicos.
La Biblioteca Municipal, no obstante y como advirtió el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, se inaugurará en las primeras semanas de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *