Maná actuará en agosto en Almería

‘El Muelle de San Blas’, uno de sus mayores éxitos, sonará en Almería. Maná, la banda mexicana que hizo ese tema homenaje a una mujer tomada por loca en aquel lugar llega para alegrar el verano en los conciertos previos a la Feria de Almería 2018, en lo que se llama ‘Almería Summer Festiva’l. Así la exitosa banda multo-premiada de éxito internacional hará escala en Almería, en una jornada, la del sábado 4 de agosto en el Recinto de Conciertos de Feria, donde compartirán escenario con Tequila y Bambalina.
Multipremiada y con ventas en la categoría multiplatino, marca un hito en los conciertos Almería 208, que no se veía desde aquel fallido de Shakira, antes de casarse con Piqué.
El espectáculo multibanda del 4 de agosto servirá también para la despedida de la mítica española Tequila que rodará este verano con su espectáculo ‘Adiós Tequila Tour’, uniéndose en estilo el folk experimental de Bambalina.
La inclusión de Maná con un potentísimo directo arrastrará a personas de provincias limítrofes a Almería pues su rock latino cautivante es muy popular, además de ser considerados embajadores culturales y poderosos activistas sociales; Maná llevará en su gira 80 Rtoneladas del más avanzado equipo de producción de conciertos.
Fundado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha llegado a convertirse en enviado global del género rock latino  vendiendo  millones de canciones y álbumes. Han recibido incontables reconocimientos en diferentes países del mundo como la Medalla al Mérito en las Bellas Artes anunciado en diciembre 2017 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Además de muchos premios específicos del mundo de la música, siendo la banda latina que más se escucha y se vende en el mundo.
…uno de los espectáculos  que usted no se puede perder”” – Billboard TEQUILA, nos presentará su “Adios Tequila Tour”, con el que se despiden de nuevo de los escenarios para continuar con sus carreras en solitario. Nos harán recordar temas tan populares como “Salta”, “Quiero besarte”, “Rock and roll en la plaza del pueblo”… con ese rock fresco, divertido y desenfadado con el que hicieron historia.
Las entradas ya están a la venta en www.produccionestoro.com, en el corte inglés, redentradas, ticketmaster, entradas a tu alcance, oficinas de Correos, en la web almeriaculturaentradas.es y en la taquilla del Teatro Apolo de Almería. Los precios van de 50 a 80€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *