Más de 600 corredores toman Almería contra el cáncer

Se desarrolla este día de San Fermín, 7 de julio de 2018, la IV Carrera Nocturna contra el Cáncer y con el nombre de Mosa Peugeot Almería que cuenta con 636 inscritos hasta el día de antes de su celebración. La expectativa creada ha sido grande por la singularidad de la hora de realización, uniendo a ello que la principal novedad es que en su discurrir, el Paseo de Almería se recorrerá hacia arriba, o sea cuesta arriba, según han querido destacar los organizadores.
El recorrido, que comenzará a las 21.00 horas en la puerta de La Alcazaba seguirá por calle Ramón Castilla Pérez, calle Fernández, Chamberí, Reducto, Cruces Bajas, Santa María, Plaza de San Antón, San Juan, calle Real, Calle Gerona, Plaza Circular, Avenida Federico García Lorca, Rambla Belén hasta el Kiosco Chirivia, bajada por Federico García Lorca, Plaza Circular, Paseo de Almería, Puerta de Purchena, Plaza del Carmen, Calle Antonio Vico, Plaza Marín, concluyendo en la Plaza Vieja. En total 6 kilómetros urbanos.
Los inscritos han pagado 10 euros de donde se sacarán fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer que aparece como organizadora junto a Amigos Contra el Cáncer Ciudad de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *