El Molino de Fernán Pérez vuelve a acoger una jornada de Haï más que Circo

La iniciativa que nació hace trece años en la Jaima de Los Escullos, vuelve un año más y desde hace seis al Molino de Fernán Pérez en una jornada, el 14 de julio.
La actividad, organizada por la Asociación Cultural Hay Más al Sur, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar incluye un serial de actividades de media tarde a media noche.
Esta actividad está pensada para hacer con niños y que también gusta a los mayores, aína el sentir de varias generaciones, y contará con un zoco de artesanos y diversos espectáculos del mundo del circo, en el que no pueden faltar Las Antonias (Txetxe Foch, Loles Serrano y Sandra Antón) que actúan como payasas del festival. Todo comenzará con Franco Bianco que hará en rincones creativos un taller de malabares. La Compañía Arlequín, a las 20.30 horas pondrá en escena ‘Tentación divina’. y una hora más tarde la compañía Niumpaloal’Arte ofrecerá el suyo titulado ‘Natación sinClownizada’ basada en las técnicas del clown.
Ya en la noche de este 14 de julio Kanagadama Circo ofrecerá su espectáculo ‘Metamorfosis’ para acabar, traspasada la media noche el el show musical electro-feminista Penkolets Sisters. Destinado a público adulto, con lo que concluirá una repleta jornada circense en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *