Open BBT del Andarax

Los amantes del ciclismo de montaña tienen una nueva cita en la provincia con eI II Open BTT Andarax que recorrerá en distintas etapas los municipios Gádor, Felix, Pechina y Huércal de Almería.
La Diputación Provincial de Almería organiza este circuito compuesto por cuatro pruebas de gran intensidad y dureza que recorrerá los municipios de Gádor, Felix, Pechina y Huércal de Almería.
Recogiendo la gran tradición ciclista de la que goza la provincia y la proyección que tiene al ser sede de pruebas tan importantes como la Clásica Ciclista o de dos etapas de la Vuelta Ciclista España que volverán a traer a las carreteras de nuestra provincia a los corredores más destacados del panorama nacional e internacional.
El ‘II Open BTT Andarax’ que comenzó el pasado 28 de enero, continuará en Felix el 18 de febrero con una novedosa prueba de 37 kilómetros. La siguiente parada del Open tendrá a Pechina como próximo destino el 4 de marzo con una carrera de 40 kilómetros. El circuito se cierra el próximo 22 de abril en Huércal de Almería con una carrera de 40 kilómetros.
Precios por pruebas para federados 15 €, para no federados 25 €. Las inscripciones se abonarán en la siguiente cuenta: ES22 3058 0076 28 2810628080, indicando el nombre completo y prueba a la que se inscribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *