Ricky Martin actuará en la Feria de Almería

El cantante portorriqueño, uno de los más reputados de la escena latina desde hace dos décadas pisará Almería una vez más, tras hace más de quince años, dentro de su gira de este verano, vuelve a Almería con una situación muy distinta, estando casado con un hombre, siendo padre y no yendo ahora a las giras acompañado de su madre que en aquella ocasión grabó el concierto, y a la que hace tres años dieron por muerta, dentro de la rumurología que ha rodeado al boricua de mayor palpitación latina.
Almería será una de las diez ciudades por las que pasará la nueva gira española del artista internacional Ricky Martin. Su voz se oirá en plena Feria en el recinto de conciertos, el jueves 23 de agosto.
Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 h. del jueves 14 de junio a través doctormusic.com. También a través de entradas.com, El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas a tu Alcance, además de la taquilla municipal del Teatro Apolo y www.almeriaculturaentradas.es. El precio oscilará entre los 35 y los 125 euros, con gastos de distribución variables en función del canal de venta. A un precio que no ha determinado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, quien organiza el concierto.
La agenda de conciertos del verano en Almería se va completando con esta propuesta de Martin, que viene a esta decena de propuestas españolas tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia ‘All In’ en el Park Theater de Las Vegas. Aquí en su comparecencia dentro de la agenda de conciertos del recinto ferial, recorrerá éxitos de su ya larga trayectoria como ‘Disparo al Corazón’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ ‘la Vida Loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes ‘Vente Pa’Ca’ y ‘Fiebre’.
El verano musical de la ciudad de Almería se ha agrandado este 2018, están confirmadas las actuaciones de Fito & Fitipaldis (15 de junio), Lori Meyers (21 de junio), Festival de Flamenco y Danza con Miguel Poveda, Sara Baras, Arcángel, Carmen Linares, Tomatito y Michel Camilo o Marina Heredia, entre otros (del 11 al 22 de julio), Ara Malikian (27 de julio), Maná, Tequila y Bambikina (4 de agosto), Cooltural Fest (17-19 agosto), Ricky Martin (23 de agosto) y al cuarteto Il Divo (6 de septiembre), a lo que hay que añadir los conciertos del ciclo de Alamar y las actividades del Almería Summer Festival, que se presentarán la próxima semana, entre otras próximas sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *