TALLER DE USO DEL MÓVIL EL EJIDO

El Ayuntamiento de El Ejido vuelve a convocar varios cursos sobre el uso del móvil. Uno bajo el título: ‘Saca partido a tu móvil: salud, ocio y aprendizaje’, será los días 12 al 19 de junio, en horario de 16.30 a 20.30, en el Centro de Profesores de El Ejido. En el se enseñará a los usuarios a identificar los distintos elementos de un Smartphone Android, a conocer y utilizar todas las aplicaciones integradas de serie en él y que pueden ayudar a satisfacer las necesidades reales de la vida cotidiana.
El segundo de los talleres, ‘Uso del móvil para la gestión familiar: aplicaciones móviles para la gestión de las tareas familiares y escolares’, se celebrará el 21 de junio, se desarrollará de 16.30 a 20.30 horas, también en el Centro de Profesores. En él se identificarán funcionalidades de nuestros móviles en el ámbito familiar, así como utilizar las principales aplicaciones de almacenamiento, citas, toma de notas o educación. Aprender a emplear los móviles como herramienta de mejora personal y escolar.
Las plazas son limitadas, y los interesados deben inscribirse en el Centro Asociativo Municipal o bien a través del número de teléfono 950541026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *