Visitas guiadas Mayo 2018

Visitas municipales. Encuentro en la Plaza Vieja. Inscripciones previas en la Oficina de Turismo en la propia plaza, tif: 950 210 538. Precio visitas normales 2€, con autobús o teatralidades 4€.
Sábado 5, a las 11:00 h.  Almería Gastronómica. Mercado Central. Donde se conocen los platos típicos de la ciudad y el famoso tapeo almeriense, finalizando el recorrido en el Mercado Central.
Domingo 6, a las 11:00 h. La Alcazaba de Adberramán III. Teatralidad. Supone un recorrido por los tres recintos del Conjunto Monumental acompañados por el mismisimo Abderramán III.
Sábado 12, a las 11:00 h. Alcazaba. Se sustenta en una visita por los tres recintos de la fortaleza musulmana más grande de Europa.
Domingo 13, a las 11:00 h. Centro Histórico, que se basa en una visita que descubre al participante la historia de la ciudad, sus calles y los rincones con más encanto
Sábado 19, a las 11:00 h.  Almería Conventual: Puras y Claras: Una visita para conocer las iglesias de los conventos de clausura de las Claras y las Puras.
Domingo 20, a las 11:00 h. La Ciudad de Guillermo Langle: Los Refugios de la Guerra Civil Española. Un recorrido por las galerías subterráneas construidas durante la Guerra Civil Española para proteger a la población de los bombardeos.
Sábado 26, a las 11:00 h. Visita a la Alcazaba, que se basa en una visita por los tres recintos de la fortaleza musulmana más grande de Europa
Domingo 27, a las 11:00 h. Enamorados de Almería, que se basa en una visita por el centro histórico de la ciudad en la que recorreremos algunos de los lugares más emblemáticos de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *